Encuentra el equipo que necesitas

Visita nuestro catalogo y renta la mejor calidad en audio e iluminación. 

Nuestros almacenes cuentan con una amplia gama de opciones en cuanto a equipo de audio e iluminación, provenientes de las mejores marcas y de los fabricantes más grandes y confiables en tecnología para eventos.

Renta de Audio e Iluminación Profesional en Mérida

Sistema de sonido profesional

Estamos listos para cada tipo y tamaño de evento, ofreciendo tecnología de punta para cualquier lugar, satisfaciendo tanto sus especificaciones de audio precisas como su presupuesto.

Ya sea en interiores o exteriores, cada evento requiere un enfoque preciso para garantizar una calidad de sonido perfecta. Nuestro personal técnico recomendará y seleccionará el equipo de audio adecuado para su lugar, su acústica y el tamaño de la audiencia presente.

Desde salas de conferencias pequeñas hasta los estadios al aire libre más grandes, nos encargaremos de brindar la misma experiencia auditiva para todos los asistentes, ya sea alrededor de la mesa de conferencias o incluso en las filas superiores de un concierto.

Renta de equipo de video Profesional | ProAudio Yucatán

Conferencias de Audio y Video

Nos encargamos de todo, desde transiciones de audio fluidas hasta la música perfecta para sus presentadores. Ofrecemos servicios completos de transmisión y transmisión en vivo.

Trabajamos con una variedad de plataformas de eventos para transmitir su mensaje a cualquier parte del mundo. Ya sea que se trate de eventos, lanzamientos de productos, entregas de premios y ceremonias, etc.

 

Renta de equipo de video Profesional | ProAudio Yucatán
Audio Profesional | ProAudio Yucatán

Grabaciones en HD

Además de brindar nuestro sistemas de sonido profesional en renta, ofrecemos la opción de grabación de audio y video.

Ponemos a tu disposición un sistema completo de micrófonos, altavoces, amplificadores, mesas de mezclas/mezcladoras, todo el cableado necesario y equipos de audio relacionados.

Ya sea para grabaciones en vivo o de forma permanente o temporal, brindamos la misma calidad de sonido de alta gama que nos caracteriza.