Marca la diferencia en cada momento

Ya sea que su próximo evento sea una conferencia, un concierto en vivo o una gira por un estadio, un evento deportivo o un desfile de moda.

Conciertos

Contribuimos una multitud de conciertos por toda la península, tanto en actuaciones locales como en giras completas. Ya sea que la propuesta musical sea a pequeña o gran escala, nos caracterizamos en ofrecer una experiencia profesional.

Eventos Culturales

La tradición, el arte y la magia: Un evento público reúne culturas, personas y a organizaciones por una causa. Por ello, cada evento requiere de un enfoque diferente para garantizar una calidad de sonido perfecta que se refleja en la pasión de los aplausos del público.

TV y Pantallas

Musicales o de promoción, hoy en día los cortometrajes se han hecho una herramienta popular para dar a conocer un mensaje.

En Proaudio Yucatán contamos con el equipo necesario para ayudarte a transmitir este mensaje a tu publico, con lo mejor en tecnología LED ponemos a tu disposición nuestras pantallas.

Producción e Iluminación

Contamos con todo el equipo necesario para brindarte una experiencia luminosa.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones de iluminación para satisfacer todas las necesidades a la hora de iluminar su concierto o evento. Ya sea en interiores o exteriores, de día o de noche; un pequeño escenario o un dia tan especial como en las bodas.